ENLACES DE INTERES
 

NOTICIAS Y NOVEDADES

CEREMONIA DE APERTURA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS AÑO 2019, DE LA ESCUELA NÁUTICA DE LA ARMADA

El día jueves 08 de Mayo del corriente año, se llevó a cabo el acto en homenaje al Día de la Madre en el Polideportivo "Stella Maris" de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada “Tte JOSE MARIA FARIÑA”.

Participaron del acto, el señor Comandante de la Armada Paraguaya, ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, en compañía de su distinguida esposa la Señora MARIA DOMINGUEZ DE VELAZQUEZ, quien honró con su presencia como Madrina de Honor del mencionado acto.

Estuvieron presentes además el señor Jefe del Estado Mayor de la Armada, VICEALMIRANTE BIENVENIDO ISMAEL AREVALOS GUILLEN, los Señores Comandantes, Prefecto y Directores de Grandes Unidades y Unidades de la Armada, Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Suboficiales Principales de Comando, Suboficiales, acompañados de sus señoras esposas, las señoras madres y familiares de los Grumetes de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada.

Los Grumetes procedieron a la entrega de rosas a sus respectivas madres, así mismo se hizo entrega de un ramo de rosas a la Madrina de Honor y a las distinguidas esposas de los Señores Oficiales Superiores, Subalternos y Suboficiales Principales de Comando presentes.

Se contó con varios números artísticos que se adhirieron a la noche de celebración, como la Jazz Band de la Armada Paraguaya, el Coro del Cuerpo de Grumetes de la EFSOA, el Grupo Sabor Latino y el Ballet estable del Instituto de Arte “La Calendaría” de la Cooperativa Multiactiva Capiatá Ltda., quienes deleitaron la noche con popurrís de músicas variadas, temas musicales alusivos a la fecha y varias danzas paraguayas.

La fecha conmemorada el día de ayer, es un día muy especial para la Gran Familia Naval, y constituye una de las fechas más significativas de nuestro calendario, el día de las Madres, a quienes fue dedicado el sencillo y emotivo homenaje, realizado en la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada.