ENLACES DE INTERES
 

145 GRUMETES DEL 1ER CURSO ELIGIERON SUS RESPECTIVAS ARMAS Y SERVICIOS CONFORME LAS VACANCIAS ESTABLECIDAS PARA EL PRESENTE AÑO.

Éste martes 25 de junio, en el asiento del Polideportivo Stella Maris de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada, 145 GRUMETES DEL 1ER CURSO ELIGIERON SUS RESPECTIVAS ARMAS Y SERVICIOS CONFORME LAS VACANCIAS ESTABLECIDAS PARA EL PRESENTE AÑO.

La ceremonia fue presidida por el señor Comandante de Institutos Navales de Enseñanza Cap N DEM CONRADO CACERES LOUTEIRO. Participaron de la misma, el Comandante de la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales de la Armada, el Comandante de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada, los señores Oficiales y Suboficiales de Planta de la EFSOA, y; los Suboficiales de Comando de las Grandes Unidades y Unidades de la Armada de las diferentes armas y servicios.

Las Armas y Servicios habilitadas para el presente año fueron Infantería de Marina, Armamento y Cubierta, Mecánico de Aviación Naval, Máquinas y Motores, Prefectura, Piloto Fluvial, Radio Señalero, Furriel y Electridad, y; la elección de las mismas fue realizada conforme lo dispuesto en el Reglamento Interno de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada (R-112).